Seleccionar página

CORTE POR CHORRO DE AGUA:
ENTREGAS EN 48 HORAS

TODO TIPO DE MATERIALES, CON ALTA ESPECIALIZACIÓN EN POLÍMEROS Y ELASTÓMEROS

DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN

Descárgate nuestro PDF y descubre todas las ventajas de la tecnología de corte por chorro de agua.

He leido y acepto la Política de Privacidad

urakort

CONSÚLTANOS 944 580 206

URAKORT

Es una nueva línea de negocio del GRUPO LEKUN, especializado en la fabricación de piezas de caucho, caucho metal y otros elastómeros por transferencia.

Lekun Taldearen ildo berria, Kautxo, Kautxo-metal ta beste elastomeroen piezak egiten dituena, transferentziaz.

Ofrecemos el servicio de corte por chorro de agua de alta precisión para todo tipo de materiales, con alta especialización en elastómeros y polímeros (amplio stock de este tipo de compuestos). Nos adaptamos cien por cien a las necesidades y especificaciones del cliente: tú nos indicas el corte que quieres y nosotros nos encargamos del resto. Maquinaria preparada para cortar sólo con agua (materiales menos consistentes) o con agua y componente abrasivo (materiales compactos como el acero o el titanio).

ejemplo2 Urakort
ejemplo3 Urakort
ejemplo3 Urakort
servicios

SERVICIOS

SERVICIOS
-Zerbitzuak-

Corte por chorro de agua de todo tipo de materiales (titanio, aluminio, acero, plásticos, caucho, composites, piedras, cartones prensados, fibra de carbono, kevlar, etcétera) para diferentes industrias. Alta precisión incluso en las incisiones más complejas. Con el corte por agua el acabado es más ‘limpio’ respecto a otros cortes (láser, por ejemplo) porque el material no sufre ningún tipo de alteración térmica. Maquinaria preparada para el corte de grandes espesores (desde 0,1mm hasta 125 mm).

aportación de materiales

APORTACIÓN
DE MATERIALES
-Materialak-

APORTACIÓN
DE MATERIALES

Disponemos de un amplio stock de materiales. En GRUPO LEKUN somos especialistas en elastómeros, cauchos y plásticos técnicos. También fabricamos plancha para materiales no estandarizados o con especificaciones técnicas especiales. En estos casos, tú decides si aportar el material para el corte o encargárnoslo a nosotros. Para otros materiales (metales, etcétera), contamos con un amplio abanico de proveedores.

asistencia post corte

ASISTENCIA
POST-CORTE
-Beste Lanak-

ASISTENCIA
POST-CORTE

Ofrecemos también servicios post-corte complementarios como plegado, mecanizado de piezas plásticas, calderería plástica, zincado, soldadura y pintura.

plazos de entrega

PLAZOS DE ENTREGA
-Epeak-

PLAZOS DE ENTREGA

48 horas a partir de la recepción de los materiales o de la confirmación del pedido, salvo que se añadan operaciones complementarias (mecanizado, calderería, etcétera).

diseño y asesoramiento

DISEÑO Y ASESORAMIENTO TÉCNICO E INGENIERÍA
-Ingeniaritza-

DISEÑO Y ASESORAMIENTO TÉCNICO E INGENIERÍA

Servicio de asesoramiento técnico para los clientes que requieran de diseño de piezas o desconozcan los materiales óptimos para su fabricación. Dibujamos el plano de la pieza y, en función de las especificaciones o uso, recomendamos el material más conveniente. Invertimos en investigación y desarrollo de nuevos materiales y métodos de fabricación. Certificamos todos los materiales.

prototipos

PROTOTIPOS
-prototipoak-

PROTOTIPOS

La técnica de corte por agua es ideal para la creación de prototipos en distintos materiales. Su versatilidad permite la producción en tiradas grandes o pequeñas, desde una sola pieza hasta 1 millón con la misma calidad y precisión.

clientes

CLIENTES

cliente Corvus Innova

CORVUS INNOVA, S.L.

cliente Batz S.Coop

BATZ, S.COOP

cliente Uro

URO VEHÍCULOS ESPECIALES, S.A.

cliente Ormazabal

ORMAZABAL CORPORATE TECHNOLOGY

contacto

CONTACTO

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros por teléfono en el:
944 580 206

URAKORT Polígono Pozueta, Nave 1
48330 Lemoa, Bizkaia, España

He leido y acepto la Política de Privacidad